Pages

miércoles, 27 de enero de 2016

Bahía dos Golfinhos (Playa de los Delfines).


En el noreste de Brasil se encuentra Pipa, una pequeña localidad turística de playas increíbles perteneciente al estado de Rio Grande do Norte. Dista 80km de Nativo, la ciudad más cercana.

El pueblo de Pipa en Brasil, posee playas como, Praia do Madeiro y Bahía dos Golpinhos, Praia Central, Praia do Amor 8congrandes olas que la convierten en el lugar preferido de surfistas), y Praia das Minas. Uno de los principales atractivos de Pipa son los delfines y tortugas marinas que pasean por sus playas. El pueblo se encuentra cercano a la Laguna de Guarairas y el Océano Atlántico.

Preferida por los delfines la Bahía dos Golfinhos es ideal para quien quiera tener um contacto mayor con estos mamíferos. Aquí ellos son los dueños de casa y acostumbran recibir a sus visitantes con saltos y acrobacias marinas. Esta playa es apta para la natación, ya que las olas son pequeñas, especialmente en la parte derecha de la playa más cercana al centro de Pipa.

También la playa no ofrece instalaciones como bares, hamacas u otras instalaciones. Al no haber cestos de basura allí, no tenemos que olvidar el recoger todos los papeles y desperdicios, para depositarlos en un cesto de basura adecuado una vez que haya regresado al centro de Pipa.

La única manera de acceder a esta playa es a pie desde la playa del centro de Pipa. Simplemente, camine hacia la izquierda una vez llegue a la playa del centro de Pipa. Luego, ande entre 10 y 15 minutos y llegará a Bahía dos Golfinhos.



0 comentarios:

Publicar un comentario